Novelda acogerá el 17 de septiembre una nueva edición del Raïm Festival

El Parque Viriato será el escenario de este festival que ofrece la oportunidad a los grupos locales de dar a conocer su música y que cumple este año su XI edición.

El concejal de Juventud, Jordi Miralles, ha presentado la XI edición del Raïm Festival, un evento que reúne cada año a los grupos locales para darles la oportunidad de mostrar su música. La organización corre a cargo de la asociación «Tots Toquem», que engloba a todos estos grupos formados por jóvenes de Novelda.

Este año, como novedad, contarán con grupos de renombre de fuera de la ciudad con los que pretenden «aumentar la asistencia de público», según el edil. Entre ellos, Kontaminació Akústika, Maniatica, Kanela en Rama, Mensajeros del Horror, Alkayata y HLB.

El presupuesto de esta actividad ronda los 7.000 euros, que esperan cubrir con las aportaciones del Ayuntamiento, de entidades culturales y de las entradas, que tendrán un precio de 4 euros con consumición.

Tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre en el Auditorio Municipal del parque de la Calle Viriato y la apertura de puertas será a partir de las 17 h.

Miralles ha pedido «comprensión» por parte de los vecinos, ya que «con este evento pretendemos fomentar la cultura musical del pueblo y potenciar a los músicos jóvenes que tantas horas dedican a ensayar y organizar el festival». Por su parte, la tesorera de la asociación, Sara Cremades, y la secretaria, Tatiana Escolano, han invitado a todo el mundo a disfrutar de este evento. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES