L’Illa publica su oferta formativa para este curso

La escuela de adultos ha preparado sus clases de preparación para la obtención de diferentes títulos y los talleres con los que completa su oferta para este curso.

La oferta de la escuela de adultos L’Illa dels Garroferets de Novelda se divide en dos bloques importantes: Enseñanza y Talleres. En la primera se imparten clases para obtener el Título de Educación Secundaria Obligatoria con turno de mañana, tarde y noche, además de otros como la Prueba de Acceso a Ciclos de Grado Superior, la Prueba de Acceso a la Universidad de mayores de 25, 40 y 45 años, la Prueba Libre de Bachillerato de mayores de 20 años, y Valencià Elemental, Mitjà y Superior de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià. También, debido a la demanda este curso ofertan este año Castellano para Extranjeros. 

En cuanto al segundo bloque, los talleres son los siguientes:

– Inglés: dos niveles, básico y medio (este último con intención de que los alumnos se presenten por libre para sacarse el A2 de la EOI

– Randa (bolillos)

– Manualidades

– Informática: dos niveles, básico y medio

– Cocina, dietética y nutrición

La Escuela de Adultos L’Illa, a diferencia de otros municipios, cuenta con el turno de mañana para los cursos de preparación de la ESO, y mantiene abierto el plazo de matrícula durante todo el año, excepto para los talleres si la demanda es muy alta.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES