La Cámara de Comercio impartirá tres cursos gratuitos para los comerciantes de Novelda

La concejalía de Desarrollo ha presentado estos tres cursos que se celebrarán los meses de septiembre, octubre y noviembre con los que se pretende apoyar a los comerciantes locales para que saquen el máximo partido a sus negocios.

La Cámara de Comercio de Alicante impartirá, de forma gratuita, tres cursos en los próximos meses dirigidos a los comerciantes locales. Se trata de una iniciativa que se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad y al Comercio Minorista del Ministerio de Economía con la que «el comercio noveldense tiene «una muy buena oportunidad para seguir ampliando conocimientos», según el edil del área, Francisco Sepulcre.

El primero de los cursos será los días 19 y 20 de septiembre y llevará por título «10 palabras poderosas para despertar todo el potencial como vendedor». Estará impartido por Manuel Amat y tratará de dar a conocer por qué hay personas que venden y otras que no. El segundo, impartido también por Amat, será los días 19 y 20 de octubre y se titula «Experiencia del cliente. Provocando recuerdos», con claves para mejorar los resultados de la relación con el cliente. Y el último, impartido por Francisco Ruiz, será los días 22 y 23 de noviembre y mostrará a los participantes las claves sobre «Cómo vender con éxito».

Todos son gratuitos y se impartirán en el Casal de la Joventut de 15 a 17 h., lo que supone un horario compatible con los comercios. Las plazas son limitadas, por lo que los interesados pueden apuntarse en la web http://www.camaralicante.com/ o en la AFIC de Novelda.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. El horario muy malo.
    ¿Y si hay personas que trabajan en otra cosa y quieren acudir? No debería ser sólo para los que tienen comercios ya.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES