Abierto el plazo de inscripción para los cursos de valenciano

La Concejalía de Normalización Lingüística del Ayuntamiento de Novelda anuncia la apertura del plazo de inscripción para los Cursos de Valenciano 2016/2017.

Estos cursos están orientados a la preparación de los exámenes de valenciano que la Generalitat Valenciana realiza cada año a través de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià, para la obtención las acreditaciones oficiales de conocimientos generales de valenciano, en los diferentes grados: oral A2, elemental B1, mitjà C1 y superior C2.

Las inscripciones se pueden realizar en la Agencia de Promoción del Valenciano AVIVA, situada en el CC Gómez Tortosa, en la calle Mayor, nº 6, del 1 al 30 de septiembre de 2016, en horario de 9 a 12.30 h, de lunes a jueves.

Para formalizar la matrícula es imprescindible cumplimentar la ficha de inscripción, donde figuran los horarios y los diferentes niveles. La admisión a los cursos está condicionada al número de plazas disponibles.

A las personas que no puedan asistir, la AVIVA les ofrece un servicio de información que incluye asesoramiento sobre las pruebas, temarios, modelos de examen, bibliografía, etc.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES