Novelda acoge este fin de semana un festival de cortometrajes de «Corto España»

La ermita de Sant Felip acogerá este viernes y sábado la proyección de 12 cortometrajes seleccionados por esta iniciativa cultural que tiene como objetivo promover este género cinematográfico.

El concejal de Cultura, Rafa Sáez, presentaba esta mañana el Festival de Cortos de Novelda que se celebrará este viernes y sábado, 9 y 10 de septiembre, en la ermita de Sant Felip, como parte de la iniciativa «Corto España», que pretende fomentar y promocionar el género cinematográfico de los cortometrajes por toda la geografía.

Durante el festival se podrá disfrutar de un total de 12 cortos que han sido seleccionados a lo largo de toda España en función de los premios que han obtenido. Entre ellos, uno que solo dura 1 minuto, «con la dificultad que con lleva contar una historia en tan breve espacio de tiempo», destacaba Sáez.

Esta iniciativa llega a Novelda, pero ha pasado y pasará por otros puntos de España como Pontevedra, La Rioja o Segovia. Para el edil de Cultura se trata de «un atractivo y un aliciente para los amantes del cine», por lo que invitaba a los ciudadanos a disfrutar del festival. Además, anunciaba, «no será la última vez que podamos disfrutar los cortos en Novelda».

La entrada es gratuita hasta completar el aforo y las proyecciones empezarán a las 21.30 h. 

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Ironías de la vida, Rafa Sáez se estrena en cultura con un festival de cortos…
    Viva el vino!

  2. Vuelta a las andadas. Ya se os conoce y sabemos lo que nos espera.. Ruedas de prensa diciendo «lo bien que lo hago». No nos engañáis más. Menos prensa y chulería y más trabajo, Hay mucho por hacer detrás de las cámaras. Queremos gente implicada por el pueblo. No nos tratéis de tontos.

  3. ahora se fijan en las salidas en prensa??hay quien ve una paja en ojo ajeno y no ve la viga en el propio

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES