La concejalía de Igualdad y Servicios Sociales presenta dos proyectos que se llevarán al pleno de septiembre

Geno Micó, concejala de Servicios Sociales, Mayor e Igualdad ha presentado dos proyectos que se llevarán al pleno ordinario de septiembre.

“El Valle de la Igualdad”, proyecto del área de Igualdad, “un proyecto innovador y muy ambicioso” destacaba Micó,  en el que han participado los ayuntamientos de Aspe, Monforte del Cid, Hondón, La Romana y Novelda, y que se presentará en el Auditorio Municipal de Novelda el día 26 de septiembre. El objetivo principal de este proyecto es crear una red de municipios por la igualdad, sumar iniciativas, desarrollar sinergias de trabajo conjuntas que maximicen los recursos materiales y humanos, realizar actividades que favorezcan la sensibilización y la formación en igualdad de género entre los cinco ayuntamientos, siendo destinado a toda la población de la comarca.

El segundo proyecto que se presentará en el pleno de septiembre es el plan municipal para la inclusión y la convivencia social en Novelda, llamado “Plan de Inmigración”, imprescindible para que Conselleria de Políticas Inclusiva le dé una cuantiosa subvención a nuestro Ayuntamiento, anunciaba la edil.

Micó ha querido dejar constancia, que se queda un proyecto a medio hacer, esperando que se lleve a cabo, puesto que el contrato está firmado, este proyecto es el “Plan de Igualdad”, un plan del que Novelda carece, a pesar que en 2004 se aprobó la ley Integral contra la violencia de género.

 

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ¡Muy bien! Asi se hace, hasta el final por el ¿pueblo? Creo que es para ver si a alguien le cuela que el Psoe son martires y tal y unos niños buenos y no han roto un plato nunca, en el pleno del lunes vereis lo buenos que son

  2. Esta chicaes otra con el ADN del PSOE se a creido el ombligo del mundo y la chuleria por bandera,no se puede ir asi, un poquito de humildad y sobre todo en s sociales y mayor ,la prepotencia la a llevado a k no la puedan ni ver en su departamento. ALLLLLEEE

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES