Reformas en el C.P. Gómez Navarro con la ayuda de Conselleria de Educación y recursos propios del Ayuntamiento

Durante estas semanas se está llevando a cabo en el C.P. Gómez Navarro obras de reforma y adecuación para la nueva aula de dos años, "consiguiendo con el mínimo coste mayor impacto en la calidad de vida" asegura Iván Ñíguez, concejal de Infraestructuras.

El alcalde, Fran Martínez destacó que “gracias al trabajo de la concejalía de Educación, hemos conseguido ser la única población que con veintiséis mil habitantes tenemos una segunda aula de educación pública”, siendo la primera la del C.P. Alfonso X El Sabio.

“Mientras hace escaso año y medio éramos noticia porque nos cerraban aulas de educación pública y gratuita, ahora somos noticia por justo lo contrario”, apuntaba Martínez.Las obras consisten en la adecuación de esta nueva aula de 2 años conforme la normativa que marca la propia Conselleria. Se ha abierto una puerta con acceso directo al patio, se está terminando de construir una valla por el departamento de infraestructuras, la cual separará los dos patios, para que los niños de dos años tengan su patio exclusivamente para ellos. Conforme marca la normativa se ha construido dentro del aula un aseo totalmente visible para que los profesores puedan controlar a los niños en todo momento. Además el equipo directivo del colegio, ha querido aprovechar este impulso para adecentar sus instalaciones globales, instalando en el edificio de infantil un nuevo piso cumpliendo con todas las normativas europeas.

El día 8 de septiembre los niños iniciarán el curso disfrutando de instalaciones totalmente reformadas.

 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Perdonad, pero no entiendo la necesidad de hacer aulas para los niños de 2 años, a esa edad no tienen porque ir al cole y además están las escuelas infantiles como Ramona Simó o las guarderías. Ese gasto se podría dedicar a las muchas necesidades que tienen los colegios públicos de Novelda.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES