Sale a la calle la edición impresa de julio de Novelda Digital

Llega nuestra edición más especial. Un total de 16 páginas dedicamos a las fiestas patronales y de Moros y Cristianos. Entrevistas, fotografías y todo lo que rodea a la fiesta. Además, hablamos del decreto del Papa Francisco que eleva a Santa María Magdalena a la altura de los Apóstoles.

Con el mes de julio llegan las fiestas a Novelda. Y, desde Novelda Digital, nos sumamos con un especial de 16 páginas con fotos, entrevistas y mucha información acerca de lo que rodea a nuestras fiestas patronales y de Moros y Cristianos. En realidad es un ejemplar extraíble dentro del periódico para que puedas guardarlo de recuerdo.

Dentro de este especial dedicamos una página al decreto que recientemente ha firmado el Papa Francisco en el que eleva a María Magdalena a la altura de los Apóstoles, nombrando el 22 de julio fiesta mundial y reconociendo así la importancia de la figura de nuestra patrona dentro de la Iglesia católica.

Pero, fuera de las fiestas, recogemos información general de Novelda, deporte y las fiestas de los barrios Centro y La Vereda, así como el Casino.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

¿Te lo vas a perder?

EDICIÓN ONLINE

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES