La AFIC de Novelda recibe un reconocimiento por el Fomento de la Innovación Comercial

El alcalde, Fran Martínez, ha recibido esta mañana el reconocimiento durante el VI Congreso Intermunicipal de la Red de Agencias AFIC celebrado en el Teatro Castelar de Elda.

Esta mañana se ha inaugurado en el teatro Castelar de Elda el VI Congreso Intermunicipal de la Red de Agencias municipales para el Fomento de la Innovación Comercial (red AFIC) de la Comunidad Valenciana con el objetivo de compartir proyectos de éxitos, experiencias e ideas entorno a las nuevas tendencias de la distribución comercial.

Allí, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha recogido de manos del alcalde de Elda, Rubén Alfaro, y el director general de Comercio de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa, un reconocimiento a la agencias municipal para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) destacada en 2015. Este reconocimiento ha recaído también en la AFIC de Elda. Martínez ha destacado que se trata de «un reconocimiento a la gran labor de ayuda y asesoramiento que desde la AFIC se está realizando en los últimos años», algo que «supone un importante servicio para la ciudadanía». 

En este congreso participan responsables técnicos y políticos en materia de Comercio de los municipios y otras instituciones de la Comunidad Valenciana, así como representantes de las asociaciones de comerciantes y otras organizaciones especializadas en la promoción del comercio local. Con el lema «Tradición y Vanguardia» el congreso tratará cuestiones claves para el futuro del comercio urbano, como el papel de las redes técnicas en el comercio de proximidad, comercio, vanguardia y nuevos canales de distribución en el comercio minoristas.

El Congreso está organizado por la Xarxa AFIC, la conselleria  de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Elda, y cuenta con el apoyo de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP).

3 COMENTARIOS

  1. Sin embargo yo no veo que hayan hecho nada por el pueblo, seguimos con el mismo desempleo, sin bus, las calles y rejolas hechas una porquería y una largo etc…. Solo veo mercadillos, rutas del tapeo, diversiones para los más peques y demás tonterías. No pretendo que nadie se sienta ofendido pero después de algo más de un año de gobierno, qué se ha hecho por los ciudadanos? Dónde están reflejados los resultados? Lamentable verlos siempre con una sonrisa en todas las fotos. Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí