Sale a la calle la edición impresa de abril de Novelda Digital

Llenamos las calles de Novelda de buenas e interesantes noticias. Durante el día de hoy estará disponible en los lugares habituales. No te quedes sin tu ejemplar. Aquí puedes verlo online.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

En esta edición hablamos del órgano de piedra y la intención de la Fundación «El Sonido de la Piedra» de reavivar el proyecto para que se termine. También dedicamos un espacio a David Beltrá, que pudo mostrar su exposición sobre la empresa familiar alicantina al Ministro de Exteriores, José María García-Margallo.

Nos paramos en la visita del President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, a Novelda, donde participó en el homenaje a Salvador Sánchez y una reunión con los empresarios de la ciudad. También visitó las oficinas de Novelda Digital y compartió una entrevista con nosotros.

En deportes, hablamos con el entrenador del Novelda CF, José Antonio Poveda, y nos hacemos eco de la denuncia que Gustavo Pomares ha presentado ante la Federación de Fútbol acusando a Poveda de «ceder» su carné de entrenador a «Gusi».

También repasamos la actualidad política y, por supuesto, toda la actualidad, resumen mensual, deporte, etc. Vamos, una joyita de periódico. ¿Te lo vas a perder?

EDICIÓN ONLINE

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES