Mármol de Alicante entregará los premios del I Concurso de Ideas Empresariales

La Asociación Mármol de Alicante organiza una Jornada, bajo el título "Construyendo", en la que se realizará la entrega de los premios del I Concurso de Ideas Empresariales y que tendrá lugar este miércoles en las instalaciones de la Bodega Heretat de Cesilia de Novelda.

Juan Antonio Santo, Presidente de Mármol de Alicante, iniciará la sesión de esta jornada y posteriormente se llevarán a cabo varias ponencias para tratar diversos aspectos de interés en el sector de la piedra. Además, se celebrará una mesa debate, moderada por David Beltrá, con el fin de que sea un foro en el que los empresarios puedan exponer sus inquietudes y aportar ideas constructivas.

Dentro del programa se celebrará la entrega de premios del “I Concurso de ideas Empresariales” que ha organizado la Asociación, previa exposición de los proyectos seleccionados para conocimiento de los presentes.

Programa de la Jornada del 23 de marzo:

10:00 Saludo y Presentación Jornada. Juan Antonio Santo, Presidente de la Asociación de Mármol de Alicante.

10:30 Ponencia: “Viabilidad del Sector”, a cargo de Jon Icazuriaga Barcena, Profesor de Escuelas de Negocio y Consultor Empresarial.

11:00 Ponencia: “Presentación Productos Financieros. Comercio Exterior”, a cargo de Javier Villar Estradera, Delegado de Financiación y José Vidal García, Director de Comercio Exterior de Banco Sabadell.

11:30 Exposición de proyectos seleccionados, turno de intervenciones y Acto de Entrega de los premios del “I Concurso de Ideas Empresariales Mármol de Alicante”.

12:30 Mesa debate “Aportaciones Constructivas al Sector. Superando el pasado”. Moderador David Beltrá, Secretario de la Junta Directiva de la Asociación.

13:00 Fin Jornada

Los interesados en asistir para hacer alguna aportación a los temas a tratar, deberán enviar un correo con nombre completo y la propuesta que quiere realizar a: info@marmoldealicante.com o al teléfono 965606420.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí