Novelda acogerá una etapa del Rally de Coches Antiguos de Murcia

El próximo viernes 11 “tomarán” la ciudad diferentes coches de marcas clásicas dentro del XVI Rally Región de Murcia que organiza el Club Ruta del Sol.

Novelda acogerá el próximo viernes 11 de marzo una etapa del XVI Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos que organiza anualmente el Club Ruta del Sol. El concejal de Turismo, Bartolomé Úbeda, informaba que “hemos conseguido, además, que estacionen en Novelda durante dos horas para que todos podamos disfrutarlos”. Así, un total de 50 coches de entre 1930 y 1956 de diferentes marcas como Chenard Walcker, Dodge Brothers, Locomobile, Packard, Hispano Suiza, Ford o Buick pasarán por Novelda y estarán disponibles desde las 12 h. en la Plaza Vieja para que todo aquel que quiera pueda verlos de cerca. Durante ese tiempo, desde Turismo aprovecharán para mostrar a sus dueños la Casa Modernista y el Centro Cultural Gómez Tortosa.

Úbeda ha animado a todos los ciudadanos a disfrutar de este evento, ya que “Novelda será uno de los pocos pueblos donde pararán a lo largo de su travesía hasta Guardamar”. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES