Los niños del Atlético Cableworld disputan su provincial con buenos resultados

El pasado sábado se celebró en Denia el campeonato provincial de Atletismo al que acudieron diferentes niños de la categoría Infantil del Atlético Cableworld.

Los niños de la categoría Infantil del club Atlético Cableworld se desplazaron el sábado a la pista de atletismo de Denia para disputar su provincial con resultados muy buenos a pesar del viento y frio.

Luis Ramírez conseguía la medalla de bronce provincial en la prueba de 2000m lisos y con una marca de 7 min 15 seg. Bruno botella consiguió dos medallas provinciales. SUBCAMPEÓN provincial en 1000 m lisos con una marca de 3 minutos 20 segundos, y CAMPEÓN provincial en salto de Altura. Aitana Blázquez fue cuarta en la prueba de 2000 m lisos. Lucía Sánchez participó en 1000 m lisos junto con Paula Pacheco que también lanzo Peso. Aitana Selles participó en la prueba de 500 m lisos con una marca de 1 min 38 seg. Carlos Rodríguez participó en la prueba de 500 m lisos y Daniel Gill en 60 m lisos y ambos también realizaron la prueba de salto de Longitud.

Por otro lado, el domingo un grupo de atletas participó en la carrera de 10 km de San Pere, en Torrellano, donde Rebeca Pacheco consiguió ser tercera clasificada de la categoría Sénior, y por ser el club con más participantes la organización regaló un Jamón.

Ese mismo domingo, en la pista de atletismo "Luis Puig" de Valencia, Víctor Botella consiguió ser CAMPEÓN AUTONÓMICO en la prueba de 800 m. lisos. Recordar que Víctor asistirá este fin de semana al campeonato de España de la categoría juvenil en Salamanca.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Interesantes fotografías en las que se ven saltos y otras modalidades del atletismo. Ánimo, valaientes.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES