El Ayuntamiento se adhiere a una subvención y a una nueva Central de Compras de la Diputación

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy que el Ayuntamiento de Novelda se adscriba a una subvención para la renovación del material de las instituciones culturales y una central de compras para la contratación de un seguro para daños materiales.

El alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha convocado hoy su habitual rueda de prensa para informar sobre los asuntos tratados durante la Junta de Gobierno. En ella se ha aprobado la adhesión del consistorio a una subvención de la Diputación de Alicante encaminada a la renovación del equipamiento de las instalaciones culturales, principalmente micrófonos, altavoces y equipamientos musicales. Con esta medida, señalaba Martínez, “crearemos un ahorro para las arcas, ya que no será necesario contratar este servicio a empresas externas”.

Y en la misma línea, y fuera del orden del día, han aprobado la adhesión a una nueva Central de Compras del ente provincial que “abre las puertas para elegir la mejor oferta posible para nuestro Ayuntamiento”, dirigida esta vez a la contratación de un seguro para posibles daños materiales que no estén cubiertos en el de responsabilidad civil. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES