El noveldense Francisco Cazorla promete su cargo como Intendente General de la Policía Local de Elda

El Ayuntamiento de Elda ha nombrado al noveldense Francisco Cazorla Intendente General de la Policía Local de Elda, que ha prometido su cargo en el Salón de Plenos acompañado de familiares y compañeros.

El noveldense Francisco Cazorla ha pasado a ocupar su cargo como Intendente General de la Policía Local de Elda. Es agente de Policía Local desde 1990, primero en Novelda, donde permaneció 16 años y posteriormente en Elda, donde ejerce como inspector de Policía Local desde 2006, año en el que dejó la plantilla de Novelda para pasarse a la vecina localidad.

Cazorla prometió el miércoles su cargo en un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Elda al que asistieron sus familiares y cerca de cincuenta agentes de la policía local. El intendente general prometió su cargo ante el alcalde, Rubén Alfaro, el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Amat, así como otros concejales del equipo de gobierno formado por Psoe y Compromís.

Alfaro felicitó a Cazorla y le deseó muchos éxitos en este cometido “porque sus éxitos serán los éxitos de la ciudad”. Por su parte, Francisco Cazorla mostraba su agradecimiento al equipo de gobierno, a sus compañeros de la policía local y a sus antecesores en el cargo. El intendente asegura que dirige una plantilla que conoce bien, con “gente comprometida” a la que ha definido como “una de las mejores plantillas de la provincia” y que suma un total de 117 agentes.

Cazorla quiere una policía local “abierta, dinámica y activa para poder servir mejor al ciudadano, conocer sus inquietudes y necesidades”. En cuanto a las reivindicaciones de este cuerpo en la anterior legislatura, el intendente ha explicado que “en este momento tenemos una situación idónea donde hay un trato cordial y mucha comunicación con el equipo de gobierno, algo que es imprescindible”. Y añadía que se les está dotando de material y también se están realizando obras en la Jefatura, que era lo que estaban demandando desde hace años. 

4 COMENTARIOS

  1. Felicidades Cazorla espero que en tu nueva andadura seas como siempre has sido y eres, suerte en tu nuevo cargo y a trabajar,Saludos

  2. Muchas felicidades Paco, te deseo lo mejor, te lo has ganado a pulso, por méritos propios y con honradez. Como no podía ser de otra manera también enhorabuena a la plantilla de Elda que no se imaginan la envidia sana que dan al contar con un Jefe como el que tienen. Felicidades a todos

  3. El cabo Cazorla como se le conocía en Novelda.
    Un placer haber conocido a tan estupenda persona y excelente profesional.
    Era lógico que el Sr. Cazorla acabara como efe de policía de una plantilla, los que lo conocemos apostábamos por ello. ENHORABUENA te lo mereces sobradamente.
    Novelda ha perdido un excelente policía y sobre todo al mejor jefe de la policía local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí