Juventud presenta los talleres colaborativos del Casal para este invierno

Continúan los talleres dirigidos a los jóvenes de la ciudad, que por poco dinero pueden acceder a formación en diferentes áreas.

El edil de Juventud, Jordi Miralles, ha presentado los talleres colaborativos que se han organizado en el Casal de la Joventut para este invierno. Entre todos ellos, que se han puesto en marcha con la colaboración de las AMPAS de los institutos de Novelda y otras asociaciones locales, podemos encontrar dibujo y pintura, técnicas de estudio, inglés y alemán, informática, maquillaje, risoterapia, cocina, teatro, danza moderna, pilates, zumba, yoga, batería o habilidades sociales, entre otras.

“Esperamos que los jóvenes aprovechen la oportunidad de realizar estas actividades”, apuntaba Miralles, que quiso “animarles a que si tienen cualquier iniciativa no duden en ponerse en contacto con la concejalía de Juventud”.

Las inscripciones se podrán realizar a partir del próximo lunes en el propio Casal, y las plazas se repartirán por riguroso orden de inscripción. Estos talleres, según explicaba el técnico de Juventud, Joan Pastor, están dirigidos principalmente a la población entre 12 y 35 años, aunque si sobran plazas se ampliarán al resto de la población. 

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí