El Ayuntamiento firma con Alzhéimer el convenio de 2015

Esta mañana se ha firmado por parte del alcalde y la presidenta de la Asociación de Ayuda a Familiares y Enfermos de Alzhéimer de Novelda el convenio de 36 mil euros correspondiente al año 2015. 

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzhéimer de Novelda ha firmado esta mañana el convenio con el Ayuntamiento correspondiente al año 2015, que asciende a un total de 36.000 euros que se destinarán a sus proyectos diarios, como los de atención integral para enfermos, el curso de formación para cuidadores o la campaña de sensibilización escolar, entre otros muchos.

La presidenta de la asociación, Mª Carmen Segura, ha aprovechado para pedir al Ayuntamiento “un convenio mejor y más equitativo para el próximo año”, y ha recordado que los usuarios pueden a partir de este 2016 estar en el centro durante todo el día. En este sentido, Fran Martínez, alcalde de Novelda, ha agradecido la labor de estas asociaciones de carácter social y ha recordado que “nuestra intención de cara al próximo año es mejorar el reparto entre las asociaciones de la ciudad”.

La concejala de Sanidad y Asociacionismo, Pilar García, destacaba el “respiro familiar” que supone contar con este tipo de asociaciones, y ha agradecido su labor con los enfermos de alzhéimer de la ciudad. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES