El Ayuntamiento firma con Alzhéimer el convenio de 2015

Esta mañana se ha firmado por parte del alcalde y la presidenta de la Asociación de Ayuda a Familiares y Enfermos de Alzhéimer de Novelda el convenio de 36 mil euros correspondiente al año 2015. 

La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzhéimer de Novelda ha firmado esta mañana el convenio con el Ayuntamiento correspondiente al año 2015, que asciende a un total de 36.000 euros que se destinarán a sus proyectos diarios, como los de atención integral para enfermos, el curso de formación para cuidadores o la campaña de sensibilización escolar, entre otros muchos.

La presidenta de la asociación, Mª Carmen Segura, ha aprovechado para pedir al Ayuntamiento “un convenio mejor y más equitativo para el próximo año”, y ha recordado que los usuarios pueden a partir de este 2016 estar en el centro durante todo el día. En este sentido, Fran Martínez, alcalde de Novelda, ha agradecido la labor de estas asociaciones de carácter social y ha recordado que “nuestra intención de cara al próximo año es mejorar el reparto entre las asociaciones de la ciudad”.

La concejala de Sanidad y Asociacionismo, Pilar García, destacaba el “respiro familiar” que supone contar con este tipo de asociaciones, y ha agradecido su labor con los enfermos de alzhéimer de la ciudad. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,610FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES