El Ayuntamiento envía a los Reyes de España una caja de uva de Novelda para Nochevieja

El Alcalde, Fran Martínez, en nombre de la ciudad de Novelda, ha hecho llegar a los Reyes de España una caja de la mejor uva cosechada por los agricultores de Novelda para que puedan celebrar y festejar la bienvenida del año nuevo. 

Esta iniciativa se enmarca dentro de un conjunto de acciones que desde la concejalía de Turismo realizan para promocionar este producto tan “único y tan nuestro”, según el propio edil del área, Bartolomé Úbeda. “El objetivo es dar a conocer esta uva embolsada con Denominación de Origen y poner en valor el trabajo, el esfuerzo y la ilusión de toda la gente implicada en este pilar económico tan importante para nuestra ciudad”, apuntaba Úbeda.

Por esta razón, ayer enviaron una caja de uvas con DO Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó, “la mejor uva cosechada por nuestros agricultores”, a SS. MM. Los Reyes de España, Felipe y Letizia.  

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Huy huyhuy esto me recuerda a un antiguo concejal del PP, que mandaba esculturas en marmol a los reyes, Que manera mas bonita de promocionar la uva.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES