El Centro de Salud contra la Violencia de Género

Han instalado un mural donde los pacientes pueden dejar grabadas sus manos en color morado como apoyo a las víctimas de violencia de Género. 

Carta de la Jefa de Zona Básica de Novelda, Dra Mª Isabel Fernández Esteban

Desde hace dos años en la que me hice responsable como jefa de zona básica del CSI Novelda  y con el apoyo de todo el equipo del centro de salud, he intentado que nuestro centro de salud sea un activo importante para la comunidad de Novelda.

Para ello hemos ido realizando diferentes actividades en las que han jugado un papel importante las diferentes unidades de apoyo del CSI Novelda. Como en el día de hoy, que con motivo de la conmemoración del día internacional de la eliminación de la violencia de género se ha puesto en marcha, por iniciativa de la unidad de apoyo de planificación familiar, una actividad para concienciar a la población y que no pase desapercibida nuestra lucha a diario contra la violencia de género.

Se ha instalado en el hall del CSI Novelda a la apertura del centro un mural en blanco donde todos los ciudadanos que acuden al centro de salud son invitados a colaborar plasmando sus manos impregnadas en pintura en dicho mural.

Y así nos sumamos a la lucha de esta lacra social que es la violencia de género.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES