Los concejales de Juventud de la comarca visitan Novelda

Compartir

Conocieron las instalaciones del Casal de la Joventut y se reunieron para poner en marcha actividades comarcales.

Los concejales de Juventud de Villena, Sax, Pinoso, Monóvar, Elda, Monforte, Aspe y Novelda se reunieron el viernes en el Casal de la Joventut con el objetivo de “poner en común diferentes actividades de ámbito comarcal”, según explicaba el responsable de esta área en Novelda, Jordi Miralles.

De esta reunión nacieron “muy buenas ideas” para crear una programación anual que aúne a todas las poblaciones, según Miralles, que adelantó que se van a reunir una vez al mes para gestionar estas actividades.

Durante la visita, el edil noveldense aprovechó para enseñar a sus homólogos las instalaciones del Casal de la Joventut y las posibilidades que ofrece a la hora de realizar conciertos y otras actividades para la comarca.

VÍDEO

agosto 2026
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article