Los comercios y bares de la ciudad abrirán el viernes por la noche sus puertas con la “Nit Oberta”

Se trata de una iniciativa conjunta de Comercio de Novelda Asociado, la Asociación de Hosteleros de Novelda y la concejalía de Consumo, Comercio y Mercado que pretende fomentar las compras y consumo en la ciudad con la apertura especial de comercios y bares de Novelda hasta las 1 h. 

Llega a Novelda la “Nit Oberta”, una iniciativa conjunta de Comercio de Novelda Asociado (CNA), la Asociación de Hosteleros de Novelda (AHN) y la concejalía de Consumo, Comercio y Mercado que pretende fomentar las compras y el consumo en la ciudad con la apertura especial de comercios y bares de Novelda el próximo viernes 23 de octubre desde las 21 a las 1 h.

Según la edil del área, Lourdes Abad, esta actividad es “un botón de muestra de las ganas de implicación que tienen los comercios y bares con la ciudad”. Por eso ha animado a los ciudadanos a que participen de esta iniciativa que “ha superado nuestras expectativas con 83 establecimientos adheridos”. Además, ha explicado que se cerrarán las calles al tráfico para acoger las diferentes actividades que han organizado los propios comerciantes y hosteleros.

Por su parte, la presidenta de CNA, Almudena Cogolludo, ha querido agradecer la implicación “desde el primer momento” del Ayuntamiento, animando a los noveldenses a que participen y puedan “conocer comercios que no visitan habitualmente”. Desde la asociación de Hosteleros, su presidente Luis Pacheco ha recordado que “lo que buscamos es que la gente se mueva por toda la ciudad”, por lo que ha recomendado a los hosteleros que no oferten cenas en sus locales, sino tapas y bebidas. En esta línea, ha explicado que el Ayuntamiento ha dado permiso para que los participantes en la “Nit oberta” puedan sacar su género a la calle, facilitando así su trabajo.

Muchas actividades paralelas

Los comercios y bares participantes en la actividad han preparado multitud de actividades con las que amenizarán las compras por la ciudad, tales como desfiles de moda, actividades deportivas, juegos infantiles o charlas para los usuarios.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES