El Novelda se mete de nuevo en PlayOff

Novelda 3-1 Torrevieja. El Novelda consigue una nueva victoria contra el Torrevieja en un partido que, aunque pasado por agua, no fue un problema para que los verdiblancos sumaran los tres puntos en la Magdalena y consiguieran la cuarta posición en la tabla.

El Novela jugó ayer un encuentro contra el Torrevieja donde el predominio y el buen juego del equipo se demostraron en el terreno de juego. Destacamos la gran actuación tanto del guardameta local como del visitante evitando varias veces que el cuero acabase entre la red.

Tanto la afición como el cuerpo técnico disfrutaron de una plantilla que ahora con la incorporación de Javi Salero, que se estrenó con un gol en el minuto ´72, se queda equilibrada para afrontar esta temporada.

La semana que viene el Novelda se desplaza hasta el estadio de “Los Arcos” para jugar contra el Orihuela que ocupa en estos momentos la posición número 16 de la tabla clasificatoria.

Clasificación

Alineación:

Novelda CF: Alberto, C.Crespo, Edu Serrano, Banegas, Luis García, Segarra, Nemesio, Antillaque (Pájaro, min.72), Salero (Sandro, min.88), Chupe (Berna, min.59) y Solano. No jugaron Sempere ni O.Amat.

CD Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Cavas (Juanma, min.46), Matej, Eddy, Martín, Sánchez, Carrasco, César (Adrián, min.74), Lewis (Juanfran, min.69) y Luis Carlos. No jugaron Serna ni Jorge Carmona.

Goles: 1-0 Chupe (min.33), 2-0 Banegas (min.49), 3-0 Salero (min.72) y 3-1 (Sánchez, min.83).

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES