Cruz Roja celebrará el “Día de la Banderita” el sábado 3 de octubre

La Asamblea Local anima a los ciudadanos a colaborar con ellos a través de cualquiera de sus acciones, como la campaña de recogida de material escolar, la cuestación en el “día de la banderita” o la venta de lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad.

Este año la Asamblea Local de Cruz Roja en Novelda va a Celebrar el “Día de la Banderita” el próximo sábado 3 de octubre, fecha propuesta por la Casa Real y que, aprovechando el empujón mediático que conlleva su participación y ante la situación que se está viviendo de crisis con la llegada de refugiados en Europa en este año 2015, y lo sensibilizada que en este momento está la población con la situación de las personas refugiadas, se ha planteado que los fondos recaudados sean destinados a estas personas.

Los voluntarios de Novelda estarán de 9 a 13 h en cinco puntos estratégicos de la ciudad como la Antigua Sede de Cruz Roja en la Plaza Vieja, el Mercado de Abastos, el Mercadona, Ledua Park y la parada de autobús de la Avenida de la Constitución.

Campaña de recogida de material escolar

Desde Cruz Roja Novelda continúan con su campaña de recogida de material escolar en las diferentes papelerías y comercios de la población de Novelda, una campaña que se extenderá hasta finales de este mes de septiembre y que está dirigida a cubrir las necesidades educativas de los más desfavorecidos.

La Presidenta de la Asamblea Local, Susana Palomares, agradece “el enorme esfuerzo que se ha realizado por parte de la población y de las propias papelerías y comercios que se han volcado en la campaña y han colaborado extraordinariamente para poder subsanar la carencia del material mínimo escolar que necesitan los niños para poder ir al colegio”.

Ya llegó la lotería de Navidad

Y como es costumbre, la Asamblea Local ha comenzado ya la venta de papeletas para el número que jugarán en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. En esta ocasión será el 44.985 y se venderá solo en forma de papeletas de 3 euros (2,50 euros jugados y 0,50 euros de donativo para la entidad).

Ya están a la venta en la propia sede de Cruz Roja y a través de los voluntarios. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES