El fotógrafo noveldense Baltasar López expone en O Grove

El fotógrafo noveldense Baltasar López expondrá en la ciudad pontevedresa de O Grove su obra Baixamar, en el marco de la 52 Fiesta del Marisco que se desarrolla en dicha ciudad.

La muestra está compuesta por 30 imágenes en blanco y negro, que reflejan el trabajo diario de las mariscadoras gallegas y pretende ser un documento gráfico del esfuerzo y superación de la mujer en uno de los trabajos más duros y casi exclusivo de la mujer, el marisqueo a pie.

Este evento gastronómico-cultural contó con la visita de más de 200.000 personas el año pasado y aparte de la muestra culinaria de productos como el mejillón y el rodaballo, cuenta con actividades folclóricas, formativas y culturales entre las que se enmarca la exposición de Baltasar López.

Para esta muestra se han habilitado dos salas de exposición, la Sala Das Cunchas y la sala Das Dornas del Concello y estará expuesta desde el día 27 de septiembre hasta el día 12 de octubre, fecha de finalización de la Feria del Marisco.

2 COMENTARIOS

  1. Tuve ocasión de verlo en Novelda y está muy bien, es un buen trabajo, de un buen fotógrafo amateur. Eso sí por favor Balta que no se te suban los humos que eres una persona como todos los demás, y que tienes buena mano para las fotos. Se más humano como tú has sido siempre

  2. Enhorabuena a Balta por su exposición, yo la vi en novelda y me gusto mucho. Eso si, no hay que perder la humildad siendo un fotógrafo amateur ni endiosarse porque el trabajo de la cultura esta expuesto a muchas críticas y mas cuando uno no es profesional. Es un pequeño consejo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí