El Ayuntamiento parchea y desbroza los caminos de Casa de Sala, Horna Baja y Alta

El concejal de Agricultura, Jorge Miralles, y el concejal de Infraestructuras, Iván Ñiguez, han señalado que actualmente se están realizando las labores de parcheado en las Casas de Sala, Horna Alta y, ahora, las máquinas se centran en la Horna Baja.

En este sentido, Jorge Miralles ha transmitido la dificultad económica que tiene su concejalía para poder llevar a cabo esta actuación y es por ello que ha tenido que apoyarse en la concejalía de Infraestructuras para resolver el gran problema que tenían los caminos, ya que llevaban 4 años sin mantenimiento ninguno. Destacar que esta actuación es una primera fase, todavía queda otra segunda fase que se realizara más adelante.

Por otro lado, Iván Ñiguez, comentaba que el parcheado se está realizando con los medios propios del Ayuntamiento debido al poco presupuesto que tiene su concejalía. Añadía que desde el anterior equipo de gobierno se ha dejado perder una subvención de 60.000€ para el mantenimiento y arreglo de caminos municipales y que ahora se trabaja para evitar perder ninguna subvención que pueda beneficiar a Novelda desde la concejalía de Ricardo Moreno Mira.

Por último subrayar que a los trabajos de parcheado también se le ha añadido el desbroce de los caminos que se realiza con la desbrozadora del ayuntamiento.

Vídeo

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Que pena me da esta gente, dos dias en el poder y ya quejandose de que no hay dinero, que no lo sabian antes, dicen que las maquinas si no se ve ni una maquina solo, palas y rastrillos , de pena lo que hacen remendar. pero ellos buenas marcas de ropa

  2. Yo confirmo que sí que he visto las máquinas por el campo. Y en la zona de la Serreta, Xirixola y Monteagut me sorprendí al ver las lindes de los caminos desbrozadas. Hacía tiempo que no veía en estos parejes realizar trabajos de este tipo.
    Sabemos que hay muchas cosas que hacer, y también que hay poco dinero, pero por algún sitio hay que comenzar.

  3. Contribuyente,
    Enséñese a escribir primero y luego critique, porque no se le entiende nada.

  4. Pues ya puestos a limpiar, en las calles de san roque aún quedan vayas sin recoger, y contenedores fuera de sus lugares habituales.
    Y la excusa de siempre, no hay dinero, para sueldos con dedicación exclusiva, sí.

  5. Los contenedores que hay en la bifurcación ( camino de las cuevas, paraje Cucuh), van a quedar definitivamente, pegado al camino? Lo digo porque la gente que va a depositar las bolsas de basura en los mismos, paran el coche en medio del camino obstaculizando el transito de los que vivimos en verano en esa zona.
    No hay manera de ser algo civilizados, con lo poquito que cuesta parar el coche en el lugar donde han estado los contenedores hasta que se cambiaron de lugar, por la carrera pedestre

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES