La edición de julio de Novelda Digital ya está en la calle

Novelda Digital reparte hoy lunes su edición impresa con las últimas noticias y un cuadernillo extraíble con todo lo que rodea a las fiestas patronales y de Moros y Cristianos, con entrevistas a sus protagonistas. También puedes verlo online.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre, gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

En este periódico encontrarás un cuadernillo extraíble de 16 páginas dedicadas por completo a las fiestas patronales y de Moros y Cristianos, con todo lo que dio de sí el acto de coronación y pregón, entrevistas a todos los protagonistas, el programa de fiestas de Novelda y una página dedicada a la Bellea del Foc de Alicante, Carmen Caballero Serra, que tiene raíces noveldenses.

Además, todo el deporte, que incluye entrevista con el nuevo presidente del Novelda CF, artículos de opinión y fiestas de los barrios.

No te lo pierdas y recoge tu Novelda Digital impreso de junio.

EDICIÓN IMPRESA ONLINE

 


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES