El Ayuntamiento repinta los pasos de peatones para evitar problemas de seguridad

Aseguran que será “una prioridad del equipo de gobierno” con el objetivo de evitar problemas de tráfico por el mal visionado de los pasos de peatones por parte de los conductores.

El edil de Tráfico, Iván Ñíguez, explicaba esta mañana que el equipo de gobierno ha comenzado el repintado de todos los pasos de peatones de la ciudad con el objetivo de “evitar problemas de seguridad por la falta de visibilidad para los conductores”. En este sentido, ha recordado que “nosotros lo hemos reclamado muchas veces desde la oposición, por lo que ahora tenemos que hacerlo desde el gobierno”.

Además, Ñíguez apuntaba que “dentro de las posibilidades de la concejalía de Tráfico, va a ser siempre una prioridad la seguridad y mantenimiento de la ciudad”. Por eso, y de cara al inicio del curso escolar, actuarán en todos los pasos de peatones cercanos a los centros escolares.

El nuevo edil ha aprovechado para pedir a los ciudadanos que hagan llegar sus quejas o propuestas al equipo de gobierno a través de los impresos que existen a este respecto en el registro del Ayuntamiento. 

VÍDEO

8 COMENTARIOS

  1. Habia algunos que estaban para pintar hace años. Totalmente borrados. No creo que sea motivo para publicitar, es su obligación tener el pueblo en condiciones minimas. Lo de juntar a la prensa para noticiar esto me parece poco serio, más bien berlanguiano. Cuando incrementaron la plantilla a dedo sin abrir oposiciones, creando una carga en nominas insostenible eso lo hicieron en voz baja y sin taquígrafos. Creo que el nuevo alcalde acabará mal si se deja guiar por los que ya salieron vapuleados de las anteriores elecciones de 2011 por despilfarro y falta de valentía.

  2. Ya ha empezado la politica de florero de Ivan, todavia no ha tomado mando en plaza y ya empieza.
    1º se ha puesto a pintar los pasos de peatones de la zona donde vive el.
    2º con tan solo tres pintores y al paso que van antes de tener todos los pasos de peatones pintados se habran borrado todos otra vez. saben por que se borran tan pronto por el tipo de pintura que utilizan que no es la mas adecuada

  3. Estaba claro que la 1 rueda de prensa iba a ser de Ivan, no sabe como lucirse… a alguno le da igual el pueblo y solo intenta salir en la camara.. jaja

  4. Y qué pasa que los de la avenida Alfonso X el sabio no pagamos impuestos? Porque han arreglado la mediana y han puesto farolas nuevas en avenida de elche y avenida de la constitución, y del cruce de semáforos para arriba no arreglan nada, es lamentable.

  5. Ivan va a llamar a la prensa cada vez que hagan algo? es su obligacion hacer cosas bien. Este chico ya parece que esté en campaña electoral 2019. Hay que trabajar humildemente y en silencio, no subestimes al pueblo que ya ha demostrado que tonto no es, y en cuatro años evaluará por si mismo todo lo que se ha hecho en la legislatura, sin necesidad de ver fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí