La piedra de Levantina se mete en los premios Casa Decor 2015

Casadecor ha entregado los III Premios a la Decoración y el Interiorismo, y la Piedra Natural de Levantina está presente en los dos más importantes.

El Jurado estuvo formado por relevantes personalidades del mundo del interiorismo, arte, diseño, arquitectura y medios especializados: Marta Riopérez, directora de las revistas de decoración del grupo Hearst Magazines; Carlos Urroz, director de ARCO; Lorenzo Castillo, interiorista; José Antonio Granero, arquitecto y decano del COAM; y Pedro Feduchi, arquitecto y presidente del DIMAD.

El premio del jurado al mejor proyecto fue para “Espacio Loft in Love de Manuel Espejo”, un proyecto donde se ha jugado con un orden geométrico, la iluminación, las texturas y un equilibrado uso de materiales, que configura un espacio elegante con cocina, estar y zona de trabajo que respira personalidad. La madera de roble conforma un armazón que se extiende por el suelo, las estructuras y paramentos. Junto a ello, la piedra natural de Levantina vuela en los armarios y módulos de cocina.

Por su parte, el premio del público al espacio más votado ha sido para el “Espacio Murelli”, de Marga Lantero, Lola Beneyto y Claudio Salvarani, que cuenta con una impresionante encimera de Piedra Natural de Levantina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí