Dos fines de semana largos de varias competiciones para los atletas del Club Atlético Novelda Carmencita

Continúan con su frenética actividad recorriendo las principales citas deportivas de la provincia y alrededores.

El fin de semana del 30 y 31 de mayo se repartieron entre Castellón, Valencia y Elche.

En Castellón, era el Autonómico Individual de la categoría Infantil y participó la atleta de la escuela Andrea Rodríguez, quedando subcampeona Autonómica y mejorando su marca personal en los 1000 metros lisos, dejándola en 3’15’’, y quedándose a escasos 2’’ de la primera.

En Valencia se celebró el Autonómico Individual de la categoría Veteranos, y participaron Luis Soria y Juan José Paya, quedándose 4º y 5º autonómicos en la prueba de 5000 metros marcha, debajo de un gran aguacero que les cayó en el transcurso de la prueba.

En Elche tuvo lugar el Autonómico Junior y Promesa y Control Absoluto. En esta prueba participaron en el Autonómico Junior Enrique Poveda en la prueba de 5000 metros quedando cuarto autonómico. En el Autonómico Promesas participaría Jacobo Hernández en la prueba de 400 metros lisos quedándose el 4º autonómico y en la prueba de control participarían Jaime Navarro quedando 6º de su serie y Luis Susin quedando 8º de la misma serie.

El fin de semana del 6 y 7 de Junio las pruebas que tuvieron representación del club noveldense fueron en Elda, mañana y tarde, Catral, Albacete, Elche, Ibi y también hubo prueba en Novelda.

Elda acogió la jornada de mañana para la categoría Infantil donde participó Andrea Rodríguez en la prueba de 500 metros lisos y quedó 1ª y también bajó su marca personal. Por la tarde también en Elda la prueba era para los absolutos, y allí participaron Jaime Navarro en el 1500 quedándose 2º de la serie y bajando su marca personal, cada vez acercándose a la marca mínima para el Nacional Juvenil y Jacobo Hernández en la prueba de 100 metros lisos quedando 3º de su serie.

En Catral, en la prueba de 10 km que se disputaba allí, participaron:

José María Piqueres entrando el 30 Sénior y con un tiempo de 44’21’’

Vicente Mira entrando el 30 Veterano B y con un tiempo de 45’15’’

Carolina Verdú entrando la 6 Sénior y con un tiempo de 49’44’’

Vanessa Pérez entrando la 11 Veterana A y con un tiempo de 53’14’’

Ya el día 7 de Junio en Albacete, en la media Maratón de la Navaja, se desplazó Sergio Serrano realizando un tiempo de 1h 38’ entrando el 173 de sénior.

Ese mismo día en Elche, en el barrio de Carrús, se disputaba un 10 k donde participaría Mónica Lázaro realizando un tiempo de 47’11’’ entrando 2ª de Veterana A.

En Ibi en el III Memorial José Manuel Zambrana participó el atleta Alberto Botella quedando en 7 posición de Veterano A con un tiempo de 39’35’’

Y para concluir el fin de semana, en Novelda se organizó el Cross de Mª Auxiliadora, con bastantes atletas del club participando un total de 43 atletas y también organizando en la prueba. En varias categorías se subió al pódium. Los resultados están en los siguientes enlaces:

Resultados de la prueba de Mª Auxiliadora

Resultados de la Liga Individual

Resultados de la Liga por Equipos

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES