El Ayuntamiento instala Wifi público en las bibliotecas y el Casal de la Joventut

Los usuarios deberán solicitar una clave a través de un impreso para evitar un mal uso del servicio.

Desde este lunes, la biblioteca Jorge Juan (en el Centro Cultural Gómez Tortosa) y la biblioteca Enric Valor (en la Casa de Cultura), además del Casal de la Joventut de Novelda cuentan con Wifi para sus usuarios, un servicio que aporta el Ayuntamiento de Novelda con el objetivo de “impulsar una de las necesidades que nos han trasladado los ciudadanos en varias ocasiones”, según apuntaba el edil de Cultura, Valentín Martínez.

Los requisitos para acceder a la red de estos lugares son ser usuario de la biblioteca municipal y rellenar un impreso en el que se solicita un nombre de usuario y una contraseña. De esta forma, explicaba Martínez, “conseguimos más seguridad en este servicio y evitaremos un mal uso por parte de los usuarios”. Además, cada usuario tendrá una limitación de MB (megabytes) de navegación.

El edil popular asegura que “nuestra intención es dar un mejor servicio a los ciudadanos, y estamos abiertos a que nos hagan llegar sus sugerencias para mejorar este nuevo servicio. Además, quiso destacar el trabajo del departamento de Nuevas Tecnologías para poder llevarlo a cabo.

VÍDEO

Otras noticias de interés

6 COMENTARIOS

  1. Poco a poco Novelda tiene una biblioteca en mejores condiciones, lo próximo tendrá que ser el aire acondicionado, mejorar la iluminación y conseguir un lugar más silencioso. Usuaria biblioteca Jorge Juan

  2. Acabo de estar en el Casal de la Joventut y no tienen todavía el impreso para solicitar el alta en el servicio. No entiendo como se puede anunciar algo que todavía no se puede utilizar….????

  3. Esto no le gusta a la izquierda, pero valentín que es un concejal saliente siempre mirando por su pueblo. Esperemos que vuelva!

  4. Esto es una obligación para cualquier ayuntamiento, o asi me lo tomo yo, de hecho lo llevábamos en el programa, que mas da gato blanco que gato negro….si lo importante es que caze ratones, que se vayan todos aplicando el cuento,

  5. Muy bien valentín, otro en tu lugar lo habría mandado todo a la mierda, pero tu sigues trabajando por tu pueblo. Aléjate de personas de tu partido que no aportan nada como hortensia y Rafa porque son maquinas de perder votos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,609FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES