Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Novelda por las víctimas del accidente aéreo de Francia

Los concejales del Ayuntamiento de Novelda han guardado esta mañana un minuto de silencio en honor a las víctimas del accidente aéreo que se ha llevado la vida de 144 personas y por el que se han decretado tres días de luto oficial en España.

Un avión de la aerolínea alemana Germanwings se estrelló ayer en los Alpes franceses con 144 personas a bordo, 45 de ellos españoles. Ante esta tragedia, la Federación Española de Municipios y Provincias ha convocado un minuto de silencio para el día de hoy con el objetivo de homenajear a las víctimas y mostrar apoyo a sus familias, además de convocar tres días de luto oficial.

En los soportales del Ayuntamiento de Novelda se han reunido a las 12 h. los concejales de los diferentes grupos políticos junto a la alcaldesa y algunos trabajadores municipales. Milagrosa Martínez ha lamentado “profundamente” esta tragedia, mostrando su apoyo a los familiares que “han perdido a alguien en este desgraciado accidente, con nuestros decesos de que puedan superar estos momentos tan duros”, ya que “son momentos que nadie querríamos tener que vivir a lo largo de nuestra vida”.

Banderas a media asta

Las banderas del Ayuntamiento ondean a media asta en respeto al luto oficial decretado en España, así como la que acompaña a la estatua de Jorge Juan.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES