Los socialistas presentan su lista electoral con el objetivo de “volver a ilusionar y recuperar la confianza de los ciudadanos”

Apuntan que se trata de una “candidatura ciudadana” con la que han querido renovar la imagen del partido.

El Comité Nacional del Partido Socialista ha aprobado ya la candidatura que ha preparado la dirección local del PSOE para las próximas elecciones de mayo. Se trata de una “candidatura ciudadana” con la que “queremos volver a ilusionar y recuperar la confianza con el ciudadano que perdimos en las anteriores elecciones”, según el candidato socialista a la alcaldía, Fran Martínez.

Esta lista, que incluye a siete personas independientes “pero con ideología progresista”, cumple las dos premisas que se marcaron desde el principio, según explicaba Martínez. Estas dos premisas son la regeneración y la renovación. Y es que entre los diez primeros puestos solo repite respecto de la anterior legislatura el actual portavoz Iván Ñíguez y la media de edad es de 36 años.

En esta línea, Martínez agradeció a los militantes del PSOE en Novelda que “hayan entendido esta candidatura”, afirmando que “es un nuevo tiempo para una nueva política”.

Por su parte, Antonio Redero, secretario general del PSOE en Novelda, señalaba que “hemos querido para esta lista buscar en la ciudadanía referentes que se incorporaran a nosotros”, destacando que “hemos querido abrir así nuestro partido a la ciudadanía”. En este sentido, se dirigió a los ciudadanos diciendo que “espero que el día de las votaciones sepan entender nuestros cambios”.

VÍDEO

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Yo veo algo raro, no han entrado a gobernar y ya hay actuaciones con oscurantismo…. No me explico como no salen a pedir los 4000€ que faltan en el ayuntamiento….aquí tapan algo!

  2. Referentes de que ? a quien representan ? en que trabajan? cuantos militantesles votaron ? que experiencia tienen ? se autocalifican ellos, se proclaman validos ellos, lo que aportan lo dicen ellos, donde estan los curriculums de los de la foto ? si son los primeros de la lista, ¿ poque esta el nº 6 y no aparece el nº5 Ivan?. muchas preguntas, poca transparencia, poco bagaje

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES