Els Verds-EU concienciarán sobre las dificultades de movilidad de los discapacitados por la ciudad

Han organizado una jornada de accesibilidad y movilidad en la que darán oportunidad a los ciudadanos de ponerse en la piel de personas discapacitadas y con movilidad reducida a través de una silla de ruedas, con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de ayudarles y facilitarles su movimiento por la ciudad.

Como culminación de todas las iniciativas en pro de la movilidad accesible que desde el grupo municipal Els Verds-Esquerra Unida han estado proponiendo en los diversos plenos del ayuntamiento (mejoras de pasos de peatones, accesibilidad peatonal y segura en el entorno de los centros educativos, mejoras en rampas, en ejecución del plan de movilidad accesible, etc) se ha convocado este sábado 28 de marzo de 11 a 13.30 h. en La Glorieta una jornada de concienciación “ante la falta de receptividad por parte del equipo de gobierno del PP a nuestras propuestas”, apuntaba José Antonio Rico, portavoz de la formación en el Ayuntamiento.

Con esta jornada, en la que los ciudadanos podrán montar en una silla de ruedas para comprobar de primera mano las dificultades de las personas con movilidad reducida, pretenden concienciar a los ciudadanos de las dificultades que se encuentran los discapacitados y las personas con movilidad reducida a diario”, ha dicho Rico.

El concejal de Els Verds-EU ha pedido la colaboración de los ciudadanos y les ha invitado a participar de esta iniciativa. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Todo el año tocandose el ombligo y ahora de cara a las elecciones tienen prisa por hacerse ver. Por que no cambian las siglas y se hacen llamar ED, esquerra desparramá?

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES