El Ayuntamiento de Novelda repite con la Feria de la Uva

Dada la gran aceptación del año pasado, el Ayuntamiento de Novelda ofrecerá este año la Feria de la Uva, un evento con el que pretenden poner en valor este producto tan noveldense y que tanto protagonismo tiene en estas fechas.

La Plaza Vieja acogerá este domingo, de 10 a 20 h., la II edición de la Feria de la Uva de Novelda, un evento con el que el Ayuntamiento pretende “poner en valor algo tan nuestro como es la uva de mesa y precisamente en plena campaña”, destacaba el edil del área, Francisco Sepulcre.

De esta forma, productores, vendedores y consumidores se reunirán en este evento que llega este año con más participación. La feria estará acompañada, además, del II concurso de Cata de Uva de Mesa, además de otras actividades como hinchables para los más pequeños, zumba, o un taller de postres con Raúl Asencio. Durante toda la jornada habrá diferentes bares y restaurantes de la ciudad que ofrecerán menús con uva con precios entre los 9 y los 15 euros, un complemento perfecto para quienes visiten la feria.

Pero, además, ese mismo día se llevará a cabo la Ruta de Navidad, que pasará también por la Feria. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES