Google incluye al entorno de la Mola en su nueva aplicación para visitar virtualmente monumentos de España

El buscador de Internet ha incluido al Santuario de Santa Mª Magdalena y al Castillo de la Mola en Google Street View, una nueva aplicación que permite a los usuarios hacer visitas de 360 grados por monumentos de todo el mundo.

Esta semana se ha presentado en Madrid la lista de los 50 monumentos españoles con los que Google Street View inicia su andadura en nuestro país. Entre ellos se encuentra el paraje de la Mola, incluyendo al Santuario de Santa Mª Magdalena y al Castillo de La Mola.

El edil de Patrimonio, Valentín Martínez, apuntaba que “es una enorme satisfacción para quienes trabajamos por promocionar nuestro patrimonio”, ya que a partir de ahora cualquier persona podrá visitar este monumento desde cualquier parte del mundo. En este sentido, el edil popular esperaba que “una vez nos vean a través de esta herramienta se acerquen para conocernos en persona”.

Entre los monumento seleccionados por Google para lanzar esta herramienta en España se encuentran algunos como la Alhambra de Granada o la muralla de Ávila, lo que pone de manifiesto la importancia de que el paraje de La Mola se incluya en esta iniciativa. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES