CAPAZ recibe 60 mil euros del Ayuntamiento

La alcaldesa ha firmado esta mañana con la asociación Capaz el convenio de colaboración con una subvención de 60.000 euros.

La alcaldesa, Milagrosa Martínez, y el presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad de Novelda (Capaz), Francisco Rocamora, han firmado hoy el convenio-marco de colaboración entre ambas entidades por el que se les otorga una subvención de 60.000 euros que hoy mismo se ha hecho efectiva.

La asociación Capaz desarrolla los programas de atención psicosocial para personas en situación de discapacidad mayores de 16 años, el de salud mental dirigido a familiares y enfermos y el de atención a menores de 16 años.

Como al resto de asociaciones de carácter social, también a Capaz se ha incrementado su convenio en un 20% con respecto a la subvención del pasado año 2013. La alcaldesa ha destacado el trabajo que desarrolla esta entidad señalando que “están cubriendo una parcela que requiere de una atención especial y por eso le agradecemos siempre la labor que realizan”.

Rocamora, por su parte, ha señalado que “este convenio es muy importante para nosotros, ya que es parte principal de la financiación con la que contamos para desarrollar nuestra labor”. En este sentido, ha agradecido al Ayuntamiento su predisposición y su esfuerzo para la firma de este convenio.

VÍDEO

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Por que no dice que intentara poner la subvencion, al nivel que estaba cuando entro a gobernar, han perdido un 60% en cuatro años.
    y cuando piensa pagar lo del agua que firmo y hay sentencia, no dice que cuando firma paga,

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES