Comerciantes terroríficos

Se trata del tercer año que Comercio de Novelda Asociado realiza esta campaña de Halloween, un sencillo juego con los peques, y algunos no tan peques, de Novelda

Tan fácil como entrar en el comercio que participa, decir esa conocida frase "¿truco o trato?", conseguir el cuño y a por el siguiente y así hasta 15. Haciendo esto los niños participan en el sorteo de múltiples regalos.

La participación de niños este año ha sido impresionante, los comercios se han quedado sin golosinas, la Plaza Vieja, donde estaba ubicada la urna para el sorteo, estaba llena de participantes, un éxito.

Lo que más se ha notado en esta campaña es la participación de los adultos que acompañan a los peques, mamás y papás disfrazados!!!

La participación de los comercios como siempre muy positiva, han participado: Amparo Moda, J. Pardo, El Molino, Deportes Gómez, Joyería Zenit, Autoescuela Alfonso, Papelería Noveldense, Niwala Mobiliario, Droguería Germán, Amphora Decoración, Deportes Stadium, Electrónica Francisco Mira, A Tiempo Moda, Isabella Moda y Complementos, Joyería Suiza, Joyería Ortuño, Cristina Botella Estilistas, Alex Segura Fotografía, Centro de Belleza Dena Tárraga, Alexander's Moda infantil, Maragda Tallas grandes, Cafetería Sol y Nieve, Elles i Ells, Juguetes Rocamora, Los Malagueños, Antonio Modas, Piensos Merce, Totem Complementos, Papelería Escandell, Lencería Kucca, Federópticos Mingote, Ciclo-manía, Modas Fina, Droguería Emer, Optica Espinosa, Miss Zapatos, BCH moda infantil, Cosas de Ensueño, Complementos Gardi, Ventur, Optica San Mateo, Sin Complejos Tallas grandes.

Una tarde repartiendo ilusión a los niños, y esperando que así sea el próximo año. Esta es una de esas campañas que surgen un día como si nada, y aquí está el resultado….UN EXITO!!!

VIDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES