El Ayuntamiento pone “a punto” el Cementerio Municipal

Infraestructuras continúa con la construcción de nichos en el cementerio y lo acondiciona para la festividad de Todos los Santos.

El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Novelda sigue con la construcción de nichos en el cementerio municipal con el objetivo de que “no exista problemas a nivel de enterramientos y haya siempre una reserva importante de los mimos”, ha indicado el concejal del área Oriental Juan.

El veterano edil del equipo de Gobierno ha informado que a día de hoy quedan 62 nichos libres del último bloque construido de 64, y su departamento iniciará en unas semanas la construcción de un nuevo bloque. “Disponemos de terreno suficiente para otros 15 o 20 años”, ha señalado Oriental Juan quien ha explicado que estas construcciones se hacen “con el propio personal de la brigada municipal ante la incapacidad económica de contratar a empresas externas por la delicada situación económica”.

En Novelda se producen al año unos 200 enterramientos, aunque el 70% de ellos van a panteones y mausoleos familiares, por lo que la demanda de nichos se reduce considerablemente. Juan ha informado también que durante los últimos días se han llevado a cabo los habituales trabajos de mantenimiento en el camposanto.

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES