Turismo promociona de nuevo la gastronomía noveldense

Llega la séptima edición de las Jornadas Gastronómicas de Novelda, centrándose un año más en la uva y el azafrán como ingredientes esenciales.

Del 14 al 23 de noviembre, Novelda mostrará a visitantes y a los propios ciudadanos el valor gastronómico de la ciudad. Y lo hará, como en años anteriores, gracias a las Jornadas Gastronómicas que organiza la concejalía de Turismo.

Un total de 6 restaurantes participan este año en estas jornadas que tienen como objetivo “dar a conocer al turista y a los propios noveldenses nuestra gastronomía”, como explicaba el edil del área, Francisco Sepulcre.

De esta forma, el viernes 14 se iniciarán en el Restaurante Palacios, seguido el día 15 por Heretat de Cesilia y el 16 por La Taverneta. Al fin de semana siguiente, el viernes 21, será el turno de la Pulpería Compostela, a la que seguirán el 22 el Restaurante La Villa y el domingo 23, como cierre de las jornadas, el Nou Cucuch.

Todos los menús tendrán un precio de 29 euros y se compondrán de 5 entrantes, un plato principal, postre y bebida. Todos los establecimientos participantes han preparado alguna receta especial con uva y azafrán, dos productos muy típicos de la economía y la gastronomía de Novelda. 

VÍDEO

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES