La Diputación subvenciona a 300 clubs y entidades deportivas de la provincia

El Plan de Ayudas impulsa actividades mediante el apoyo a cuotas, desplazamientos, arbitraje, material deportivo, manutención y trofeos.

El Plan de Ayudas a Clubs y Entidades Deportivas de la provincia impulsado por la Diputación de Alicante ha distribuido entre 294 colectivos un presupuesto de 200.000 euros. La Comisión Informativa de Cultura y Deportes ha aprobado la concesión de subvenciones para los clubs alicantinos que participen o hayan participado en competiciones oficiales en la temporada 2013-2014.

El plan ha alcanzado a casi 300 clubs de toda la provincia, a los que se ha inyectado distintas cantidades para organizar actividades, adquirir material deportivo, sufragar desplazamientos, arbitrajes, cuotas federativas, trofeos, premios en metálico o manutención de los participantes en los eventos. Novelda está dentro de las poblaciones que se han llevado parte de esta subvención.

El importe máximo de estas subvenciones no supera los 5.000 euros por entidad ni el 80% del presupuesto del club que, a su vez, deberá justificar las cuentas de la actividad para la que solicita la ayuda.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. SERIA MUY INTERESANTE INCLUSO ETICO QUE ALGUIEN DIERA A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS CLUBS DE NOVELDA QUE RECIBIERON ESAS AYUDA DE LA DIPUTACION ¿¿EXISTE ALGUN PROBLEMA EL DAR A CONOCER LOS NOMBRES?? O se trata de una «fantasia mas»….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,611FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,910SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES