Cruz Roja Novelda organiza una cuestación por el “Día de la Banderita”

El próximo miércoles 8 de octubre, la Asamblea Local de Cruz Roja en Novelda celebrará el "Día de la Banderita". Este año la campaña se va a enmarcar dentro del llamamiento  “Ahora más que nunca”, pero destinando los fondos a un proyecto concreto de apoyo a la infancia: “apoyo éxito escolar”. 

La fecha prevista para celebrar en Madrid, con la participación de la Casa Real será el 8 de octubre, fecha que han hecho coincidir con la celebración en la Local para dar la mayor visibilidad posible.

Para hacer difusión de esta Campaña con el  "Día de la Banderita", desde la Asamblea Local se van a instalar MESAS DE CUESTACIÓN en diferentes puntos estratégicos de la localidad con folletos de la Campaña y Huchas de CR para la colaboración ciudadana. Así mismo, en estas mesas colaborarán con los voluntarios de Cruz Roja para recaudar fondos y sensibilizar a toda la población de esta Campaña.

Las mesas estarán situadas, con horario de 9 a 13 h., en la Sede Antigua de Cruz Roja Novelda, en el Mercado de Abastos, en el Mercadona y en Ledua Park.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES