La Uva de Mesa del Vinalopó en Radio Nacional de España

La emisora Radio Nacional de España (RNE) emite este próximo jueves, 18 de septiembre, en directo desde Agost para hablar de la campaña de uva embolsada del Vinalopó dentro del programa “España vuelta y vuelta”, que presenta y dirige Manolo H.H, que se trasladará a una parcela de cultivo de uva desde la que retransmitirá en directo para todo el país.

El programa forma parte de las acciones promocionales del consejo regulador de la denominación de origen Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó. El alcalde de Agost, Juanjo Castelló, ha indicado que “es una magnífica oportunidad para la promoción de Agost y de la agricultura que es uno de los pilares económicos del municipio”. El regidor ha explicado que la dinámica del programa es trasladarse in situ al lugar de lo que van a hablar y de ahí que los responsables del mismo pidieran estar “a pie de una parcela de cultivo de uva”.

Castelló ha expresado su agradecimiento al consejo regulador y a su presidente, José Bernabéu, a los que ha agradecido el “importante trabajo que realizan para la promoción de esta fruta tan preciada y característica de nuestra comarca”.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES