TVE dedica un espacio a la Uva del Vinalopó

El programa “La mañana” de Televisión Española conectó ayer en directo con un campo de Novelda para hablar sobre el embolsado de este fruto con el presidente de la Denominación de Origen y la ganadora del concurso de embolsado de uva de Novelda.

La televisión pública española, RTVE, desplazó ayer un equipo a los campos de uva de Novelda con el objetivo de hacer una conexión en directo en el espacio televisivo “La mañana”, dirigido por Inés Ballester. Durante unos minutos, Novelda fue la protagonista de este programa, y más concretamente el embolsado de la uva del Vinalopó.

Durante el directo intervinieron Mª Carmen Alfaro, ganadora del concurso de embolsado de uva de Novelda, y el presidente de la Denominación de Origen de Uva de Mesa del Vinalopó, José Bernabéu. Los comentaristas del programa se interesaron por este proceso que convierte a esta fruta en única en el mundo y, sobre todo, por el embolsado en sí, mostrando imágenes en directo de Alfaro embolsando varias viñas.

Para completar la noticia, desde RTVE pidieron permiso a esta redacción para el uso de las imágenes del concurso de embolsado, mostrando así lo que ocurrió el pasado domingo en la Bodega Heretat de Cesilia.

Os dejamos el vídeo para que lo disfrutéis.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES