Mª del Pilar Bernícola: “Pasear la banda de reina y lucirla por las calles de Novelda supone hacer realidad un sueño”

La Reina de Novelda habla para Novelda Digital.

El azar quiso que la nueva reina de Novelda recayera en el barrio del Sagrado Corazón, un barrio que llevaba mucho tiempo sin esta corona y que demostró su alegría cuando Mª del Pilar abrió su abanico y se levantó para decir a Novelda que ella es la reina. Tiene 20 años y estudia química en la Universidad de Alicante. Este año, además, compaginará sus estudios con la representación de la mujer noveldera.

Para ella, “pasear la banda de reina y lucirla por las calles de Novelda supone hacer realidad un sueño que, desde pequeña, me rondaba por la cabeza”.  Es una gran amante de la fiesta, y apuesta por aumentar el número de actos festeros por las mañana, y admite que su acto preferido es la bajada de la Santa “porque es un día especial que reúne a toda la gente que está fuera”.

Su bisabuela, Lucía Beltrá, fue una de las primeras bellezas del casino. “Estoy segura de que va a ser un año inolvidable junto a todas mis compañeras y espero disfrutarlo al máximo”, comentaba horas después de su elección como reina. Un cargo que “no esperaba, pero que me hace mucha ilusión, como a todas”. La nueva reina ha pedido a los noveldenses “que dejen de lado, aunque sea por unos instantes, sus problemas y salgan a la calle para disfrutar”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES