Los alumnos de bachillerato del IES La Mola se despiden con un vídeo

La graduación supone la despedida después de muchos años compartiendo momentos juntos en las clases del IES La Mola. Una despedida que han querido inmortalizar con un original vídeo que está causando furor entre todos sus compañeros y en el que han contado con la colaboración de algunos de sus profesores.

Los alumnos de 2º de Bachillerato del IES La Mola han querido despedirse del que ha sido su instituto durante muchos años de una manera muy original. Este año cada uno tomará su rumbo tras la selectividad, lo que les ha llevado a inmortalizar la unión que han tenido durante estos años.

Por ello, han grabado un entrañable y original vídeo en el que expresan la amistad que han creado entre todos ellos durante estos años. Y para ello han decidido contar con la colaboración de algunos de sus profesores.

Sin duda, un trabajo que merece la pena compartir.

VÍDEO

Otras noticias de interés

9 COMENTARIOS

  1. Enhorabona a tots! El vídeo és preciós i molt emotiu. Heu deixat el llistó molt alt.

  2. Mis mejores deseos para esta promoción. El vídeo es estupendo. Todos han puesto mucha ilusión, y la profesora Sandra Martínez Piqueres, muchas horas de trabajo.

  3. Gracias por tu comentario, compañera Profe, pero los que han puesto muchas horas de trabajo son los alumnos y nuestra Yoli (Yolanda Moreno) 😀 :*

  4. Os aseguro que nunca olvidaréis que habéis sido parte del IES La Mola. Yo fui, y volví… y me siento muy feliz de haber vivido las dos etapas: la primera siendo una estudiante en ciernes, como vosotros; la segunda, aprendiendo cada día a ser profesora. Compartimos muchas horas de clase durante el curso pasado, pero ha sido en este vídeo donde he visto vuestra cara más humana. ¡Muchísima suerte en el futuro!

    Felicidades, Sandra, por tu implicación y por la pasión que pones cada día en este trabajo nuestro en el que siempre tenemos tanto por vivir.

  5. Enhorabona a tots els de 2n Bat. Molta sort i que aconseguiu el que us proposeu.Yolanda la teua opera prima emociona, ja tens un curt fet.

  6. El video es genial. Enhorabuena a la profesora de informática, a la producción y dirección del video y en especial a los alumnos,,,sois unos artistas.

  7. Por estos momentos vale la pena compartir el duro día a día con vosotros, alumnos, que os convertís en algo especial y pasáis a ocupar un trocito de nuestro corazón, y por compañeras como tú, Sandra, que ponéis toda vuestra sensibilidad, esfuerzo y cariño en lo que hacéis.
    Mis mejores deseos para la nueva etapa que comienza esta nueva promoción y la esperanza de compartir nuevos cursos contigo, Sandra.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES