Se abre el plazo para las vacaciones del Imserso

Hasta el 5 de junio se admitirán las solicitudes para quienes quieran beneficiarse del programa de vacaciones para mayores del Imserso 2014.

El Imserso ha convocado un año más su programa de vacaciones para mayores, que incluye una serie de viajes para que las personas mayores puedan disfrutar de vacaciones. Para participar en este programa, deberá ser residente en el estado español, ser mayor de 65 años, ser pensionista de jubilación del sistema público de pensiones o pensionista de viudedad con edad igual o superior a los 55 años, o ser pensionista de invalidez, otras pensiones o prejubilado y tener en todos estos casos los 60 años cumplidos. Podrá participar con su cónyuge o pareja de hecho al que no se le exigirán condiciones. También podrán participar los hijos con discapacidad con un grado mínimo del 45% siempre y cuando esta discapacidad les permita viajar y lo hagan acompañados de sus padres compartiendo con ellos habitación. En todo caso, deberá valerse por sí mismo y no padecer alteraciones de comportamiento que impidan la normal convivencia en los hoteles.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 5 de Junio de 2014. No obstante, el plazo de presentación se mantendrá abierto con posterioridad a esta fecha y hasta el día 1 de diciembre de 2014, para aquellas personas que no hubieran formulado en su momento la solicitud, si bien todas estas solicitudes serán sólo para cubrir las posibles vacantes que pudieran producirse de los usuarios acreditados dentro del plazo inicial. En estos casos, no recibirán la notificación junto con los solicitantes que hubieran formulado la solicitud en el plazo que finaliza el 5 de Junio de 2014.

Las solicitudes se recogerán y presentarán en la Concejalía de Servicios Sociales y del Mayor (Unidad Administrativa) Lunes, Martes y Jueves de 8.30 a 11.00 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES