Tercer puesto para los futbolistas de CAPAZ en la liga provincial UPAPSA

El equipo de futbol sala de Capaz ha quedado tercero en la liga provincial de futbol sala de UPAPSA, un buen resultado para el centro noveldense.

La última jornada tuvo lugar el miércoles 14 de mayo en el Pitiu Rochel de Alicante (junto al Estadio del Hércules), donde CAPAZ terminó el partido derrotado por 4 – 1 contra La Torreta de Elda en un partido donde ya estaba todo decidido para los nuestros.

Como ya es habitual, el último partido de liga se disputa en Alicante, asistiendo todos los equipos participantes, donde una vez terminados los encuentros se procede a la entrega de trofeos de la competición y una comida de hermandad entre todos los componentes.

Otro año más Capaz vuelve a estar en el pódium, esta vez como tercero, y dejando a Novelda entre lo más alto de la provincia. El primer puesto es para Virgen de la Luz de Elche y el segundo para San Pascual de Ibi. 

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Machotes y campeones. Seguid así, figuras que sumaréis más triunfos, en este y en otros deportes, tanto ahora como en el futuro. Adelante, los y las de CAPAZ

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES