La DO reparte premios a sus clientes

La Denominación de Origen llevó a cabo el jueves el sorteo del “Racimo Dorado”, un premio que reparte un crucero y 10 estancias de 4 días en Benidorm después de una campaña “para olvidar”, según su presidente.

El Consejo Regulador de la Uva embolsada del Vinalopó celebró el jueves su tradicional sorteo del “Racimo Dorado” con el que premia la fidelidad de sus consumidores. Desde hace ya más de 20 años, consumir Uva de Mesa Embolsada del Vinalopó no sólo es un placer para el paladar sino que también nos da la oportunidad de disfrutar de unas estupendas vacaciones por el Mediterráneo.

De esta forma, la Denominación de Origen Uva Embolsada del Vinalopó ha dado a conocer los ganadores del concurso “Racimo Dorado” tras la extracción de papeletas, realizada ante notario en la sede del Consejo Regulador en Novelda. Unas 5.000 personas optaron a este premio, menos que otros años por las mermas que ha sufrido este cultivo durante la primera etapa de comercialización, según explicaba el presidente de la DO, Pepe Bernabéu.

Bernabéu ha explicado que “hemos pasado una campaña difícil, para olvidar”. Y es que las primeras cosechan han sufrido muchas mermas que han afectado muy negativamente a la economía de los agricultores de la DO. Unas mermas que se solucionaron en la segunda etapa de comercialización, aunque el daño está hecho. Y en lo que respecta a la próxima campaña, la DO parte con algunas novedades, como la reducción de los módulos de IRPF a los agricultores, una medida que solicitaron hace tiempo y que ahora ha sido concedida. Lo que pasa, según apuntaba el presidente del Consejo Regulador, es que “las altas temperaturas del mes de abril y la poca previsión de lluvia obligará a los productores a utilizar más agua, incrementando el gasto”. Aún así, tienen la vista puesta en esta campaña que recompense las pérdidas de la que acabamos de pasar.

SORTEO:

Notario: Mario Signes

Ganadores:

Crucero: Gonzalo del Val Mansilla (Burgos)

Estancias en Benidorm:

1.- Sandra France Helena (Vigo)

2.- José Freijeizo Golerna (Vigo)

3.- Rosario Romero Rubio (Cádiz)

4.- Cristian del Val Mansilla (Burgos)

5.- Nuria Santos-García Quintanilla (Tudela-Navarra)

6.- Cristina Lidón Martínez (Elche-Alicante)

7.- Mª Dolores Delgado Alonso (Burriana-Castellón)

8.- Mª Luisa Linde Molero (Sangüesa-Navarra)

9.- Gonzalo de Val Mansilla (Burgos)

10.- Virginia Ibáñez Moro ( Logroño)

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES