Los socialistas preparan el 1 de mayo

Rendirán homenaje a la figura del fundador del partido, Pablo Iglesias, en el parque que lleva su nombre, un homenaje conjunto con UGT.

El próximo 1 de mayo se celebra el día del trabajador, un día importante para los socialistas, que rendirán una vez más homenaje a su fundador, Pablo Iglesias, en el parque que lleva su nombre en Novelda. El acto, en el que se dará lectura a un manifiesto y se pondrá un ramo de flores, comenzará a las 9 h. El secretario general, Antonio Redero, ha aprovechado para invitar a todos los simpatizantes a que participen en este acto, continuará con un almuerzo en la sede de la agrupación local.

Redero explicaba también que “son tantos los temas en los que ahora estamos perdiendo el Estado del Bienestar, que queremos que este primero de mayo sirva como protesta ante todo eso”, refiriéndose especialmente a la reforma laboral. Una reforma que, a su juicio, “ha tirado muchos derechos por los suelos, eliminando muchos puestos de trabajos y empeorando las condiciones laborales de los trabajadores”.

El secretario socialista añadió que “se trata de un acto que no queremos perder porque significa que seguimos manteniendo nuestras señas de identidad, que nacen de Pablo Iglesias”.

VÍDEO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí