Fundación Levantina lanza la convocatoria para su programa “Levantina Emprende”

Fundación Levantina, entidad sin ánimo de lucro y como expresión de la vocación de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Levantina, tiene entre sus fines el fomento de la economía social y desarrollo del espíritu emprendedor y empresarial.

Fundación Levantina lanza el programa de apoyo al emprendedor “LEVANTINA EMPRENDE”, con objeto de contribuir al desarrollo socio-económico de las zonas en donde actúa la Compañía a través de la promoción de nuevos negocios en el sector de la Piedra Natural, proporcionando ayuda, asistencia, formación y asesoramiento a emprendedores y desempleados que quieran desarrollar un proyecto empresarial en dicho área.

El programa tendrá dos fases diferenciadas:

1º FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO: Hasta 10 beneficiarios seleccionados recibirán, sin coste alguno, formación y asesoramiento en creación y gestión de empresas por parte de expertos en emprendimiento y gestión empresarial. Este programa formativo aportará una visión integradora de las materias relacionadas con las fases del proceso de Creación, Administración, Gestión y Dirección Estratégica de la empresa; convirtiéndoles en profesionales con una preparación versátil que les permita emprender su propio negocio.

Desarrollarán una serie de aptitudes y actitudes que les capaciten y motiven a emprender y dirigir un proyecto empresarial, analizando la viabilidad de una idea, elaborando un plan de negocio y  utilizando las diferentes herramientas existentes para ello así como conociendo los pasos a seguir para la puesta en marcha.

2º INVERSION LEVANTINA EMPRENDE: Una vez recibida la formación y asesoramiento, Fundación Levantina evaluará los Planes de Negocio resultado de la 1ª fase del programa; seleccionando un máximo de 2 de ellos para dar soporte económico y/o material además de seguimiento durante 12 meses.

Para ampliar información sobre el programa “LEVANTINA EMPRENDE”:  fundación@levantina.com. Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 11 de abril de 2014.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES