Fundación Levantina lanza la convocatoria para su programa “Levantina Emprende”

Fundación Levantina, entidad sin ánimo de lucro y como expresión de la vocación de Responsabilidad Social Corporativa de Grupo Levantina, tiene entre sus fines el fomento de la economía social y desarrollo del espíritu emprendedor y empresarial.

Fundación Levantina lanza el programa de apoyo al emprendedor “LEVANTINA EMPRENDE”, con objeto de contribuir al desarrollo socio-económico de las zonas en donde actúa la Compañía a través de la promoción de nuevos negocios en el sector de la Piedra Natural, proporcionando ayuda, asistencia, formación y asesoramiento a emprendedores y desempleados que quieran desarrollar un proyecto empresarial en dicho área.

El programa tendrá dos fases diferenciadas:

1º FORMACIÓN Y ASESORAMIENTO: Hasta 10 beneficiarios seleccionados recibirán, sin coste alguno, formación y asesoramiento en creación y gestión de empresas por parte de expertos en emprendimiento y gestión empresarial. Este programa formativo aportará una visión integradora de las materias relacionadas con las fases del proceso de Creación, Administración, Gestión y Dirección Estratégica de la empresa; convirtiéndoles en profesionales con una preparación versátil que les permita emprender su propio negocio.

Desarrollarán una serie de aptitudes y actitudes que les capaciten y motiven a emprender y dirigir un proyecto empresarial, analizando la viabilidad de una idea, elaborando un plan de negocio y  utilizando las diferentes herramientas existentes para ello así como conociendo los pasos a seguir para la puesta en marcha.

2º INVERSION LEVANTINA EMPRENDE: Una vez recibida la formación y asesoramiento, Fundación Levantina evaluará los Planes de Negocio resultado de la 1ª fase del programa; seleccionando un máximo de 2 de ellos para dar soporte económico y/o material además de seguimiento durante 12 meses.

Para ampliar información sobre el programa “LEVANTINA EMPRENDE”:  fundación@levantina.com. Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 11 de abril de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí